
El Staff de nuestra Academia Estudio son más que solo maestros. Ellos van a ser tus mentores, tus colaboradores, van a ser tu ejemplo de cómo ser un músico admirado por tus pares. Son profesionales experimentados y talentosos en su campo, y traen un profundo conocimiento de la música el cual imparten en el aula, este proviene de una rica experiencia profesional en la industria de la música. Además, aportan una energía que te inspirará a desarrollar tus talentos y pensar más allá de lo que pensaste eran tus límites.

Profesor,
"Por encima de todo, los artistas tienen que ser lo que yo llamo furiosamente curiosos, en segundo lugar, tienen que poner su creatividad en tierra, para ver llegar resultados no es suficiente con sólo crear y tirar por ahí, tienes que ver la tierra, lo que trabajaste y cuanto trabajaste, vas a tener que hacer lo que no te gusta, mejorar, y trabajar en ello "
Profesor,
"Mi método de enseñanza es muy práctico, no estoy mucho en la intelectualización de la música, pongo mis manos sobre la batería y actúo como una especie de entrenador en el campo también creo que nuestro mejor maestro es nuestro cuerpo, el repetir y repetir hace que tu cuerpo aprenda de manera mas efectiva"

Profesor,
"Mi anhelo es poder compartir todo lo que he aprendido hasta este momento, para que cada persona vea su vida enriquecida gracias a este Don maravilloso que Dios me ha otorgado, Espero que el lenguaje de la música ilumine la vida de todos aquellos que sientan esta misma pasión".
Profesor,
"Cada mañana, veo mi armónica sobre mi escritorio pero no la veo como un elemento, veo la musica que sale de ella y siento que me habla; esta es una de las sensaciones que quiero traspasar mis alumnos en Academia Estudio y eso es lo que hago cada jornada, les enseño a descubrir la música y a verla claramente dentro de ellos"
Profesor,
"Es un amigo que me ha acompañado durante más de 20 años , donde hemos emprendido un viaje para poder conocer y enseñar el mundo de la música. Viaje que sigue avanzando a nuevos horizontes, para compartir los conocimiento adquirido durante años, como una forma de agradecimiento a Dios y a todas las personas que me han ayudado a mejorar.
Profesor,
"Me concentro en enseñar a mis alumnos una diversidad de estilos, porque yo mismo soy un " camaleón ". Toco una mezcla de jazz, rock, R & B, también fusión, por eso amo mi trabajo. Yo les digo a mis alumnos que deben soñar lo más alto posible, mas aun deben saber tocar una gran cantidad de estilos diferentes para ser los mejores".